Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Comparte estas Producto
X

Puré

Gerber Pouch sabor Manzana

NUEVO puré de fruta Gerber, sin colorantes ni azúcar agregada, ¡Ahora en formato Pouch! Elaborado 100% a base de frutas y sin conservantes químicos gracias a un proceso controlado de temperatura y presión en su envasado, que permite mantener la fruta en su estado óptimo, sin necesidad de sumar aditivos. 

Este nuevo formato es ideal para llevar a cualquier lado, dada su practicidad.  

Conseguílos en sus variedades de Pera, Manzana y Banana con Mango. Riquísimos y fuente directa de Fibra, Antioxidantes y Vitaminas para que tu bebé crezca sano, fuerte y feliz. 

Por esto y mucho más es que Gerber es #PensadoParaBebés 

(0 opiniones)
    Puntos destacados

    La infancia es la etapa más importante en el desarrollo de un niño. Gerber hace todo para que tu bebé crezca sano, fuerte y feliz. Utilizamos las prácticas de cultivo más rigurosas para garantizar que nuestras frutas, verduras y granos sean nutritivos, saludables y seguros para los bebés. Elaboramos las mejores recetas para brindar la Nutrición que tu bebé necesita en cada etapa del viaje.

    Sellados al vacío, para no adicionar ningún preservante a la comidita de tu bebé y en gran variedad de deliciosos sabores para desarrollar su paladar. Además, ¡No tienen azúcar agregada ni colorantes!

    Más de 90 años haciendo TODO por tu bebé. 

    Revisión de Productos
    Buscar

    Still haven't found
    what you are looking for?

    Try our new smart question engine. We'll always have something for you.