MyFeed Personalized Content
NAN® OPTIPRO Productos de alta calidad
NAN® OPTIPRO® 3

NAN® OPTIPRO® 3

nan optipro

 

NAN® Optipro®: Productos de alta calidad con proteínas optimizadas.

Las proteínas son los componentes básicos del cerebro, los músculos y el cuerpo de tu hijo. Basada en nuestra incesante investigación sobre la nutrición para la salud de los niños durante toda su vida traemos NAN® Optipro® 3 que es una leche modificada en polvo para niños de 1 a 3 años. Sin TACC. Tiene una formulación avanzada con proteínas optimizadas, tanto en calidad como en cantidad. Su combinación única de ingredientes - Optipro®, 2'FL y Probióticos - favorece el desarrollo saludable de tu hijo y le proporciona una base sólida para su salud futura.

optipro protein

PROBIÓTICOS Bifidil BL

es un probiótico naturalmente activo que ayuda a mantener su sistema de defensas saludable.

"La mezcla de proteínas optimizada de NAN® OptiPro® 3, aporta la cantidad adecuada de proteínas para el crecimiento óptimo de tu hijo."

optipro protein

OPTIPRO®

optipro protein

2’FL es un Oligosacárido de la leche materna (HMO).

que es estructuralmente idéntico al más abundante que se encuentra en la leche materna. El oligosacárido 2'FL contribuye a la inmunidad.

Nuestros productos
Lata NAN® OPTIPRO® 3
Nuevo

1 año en adelante

NAN® Optipro® 3 con HMO x800gr
0
0 reseñas

NAN® Optipro® 3 es una leche modificada con HMO, proteína optimizada, Cultivos activos Bifidus BL y DHA. Recomendada a partir de 1 año. Formato 800gr. ¡Sin T.A.C.C.!

nan-liquido-3

1 año en adelante

NAN® Optipro® 3 x 190ml
0
0 reseñas

NAN® Optipro® 3 a partir del año. Contiene nutrientes esenciales para el crecimiento y el desarrollo, HMO y proteína optimizada.

 

Explorá las opciones nutricionales de su hijo según tus necesidades y las de tu hijo. Descubrí nuestras dietas especiales y suplementos pediátricos adaptados a problemas de salud específicos.

nanmb_cms-optipro-commitment

 

Proporcionarle una nutrición segura y de alta calidad para contribuir a la salud de tu hijo durante toda su vida es nuestra misión principal. También creemos que un niño sano necesita un planeta sano para crecer: nos tomamos nuestro impacto medioambiental tan en serio como la nutrición. Diseñamos nuestros envases para que sean reciclables, maximizamos el uso de recursos renovables y seguimos reduciendo la huella de carbono en nuestras granjas y fábricas. Cada día, tomamos medidas para cuidar el medio ambiente y ayudar a construir un futuro saludable para la próxima generación.

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • expert-support.svg

    Tips de expertos

    Accede a consejos útiles y a medida según el desarrollo de tu bebé

  • expert-support.svg

    Guía de lactancia

    Aprende sobre distintas opciones sobre lactancia materna, qué significa cada una para vos y tu bebé.

  • expert-support.svg

    Expertos en Nutrición

    Contacta a nuestros expertos en Nutrición para resolver tus principales dudas en nutrición

Search icon

¿No encontraste lo que estás buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti