Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Lo mejor para tu bebé

NAN® OPTIPRO Productos de alta calidad con proteínas optimizadas.

Las proteínas son los componentes básicos del cerebro, los músculos y el cuerpo de tu hijo. Basada en nuestra incesante investigación sobre la nutrición para la salud de los niños durante toda su vida, NAN® OPTIPRO® es nuestra fórmula avanzada con proteínas optimizadas, tanto en calidad como en cantidad. Su combinación única de ingredientes -OPTIPRO®, 2'FL y Probióticos - favorece el desarrollo saludable de tu hijo y le proporciona una base sólida para su salud futura.

OPTIPRO®

" La mezcla de proteínas optimizada de NAN®, aporta la cantidad adecuada de proteínas para el crecimiento óptimo de tu hijo."

2’FL es un Oligosacárido de la leche materna (HMO).

que es estructuralmente idéntico al más abundante que se encuentra en la leche materna. El oligosacárido 2'FL contribuye a la inmunidad.

PROBIÓTICOS Bifidil BL

es un probiótico naturalmente activo que ayuda a mantener su sistema de defensas saludable.

NAN® OPTIPRO® Etapa 1

Fórmula infantil de inicio. De 0 a 6 meses

NAN® OPTIPRO® Etapa 2

Fórmula infantil de continuación. De 6 a 12 meses.

NAN® OPTIPRO® Etapa 3

Leche de crecimiento. A partir de 12 meses.

NAN®: UNA GAMA COMPLETA DE FÓRMULAS INFANTILES Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES.

"Explorá las opciones nutricionales de su hijo según tus necesidades y las de tu hijo. Descubrí nuestras dietas especiales y suplementos pediátricos adaptados a problemas de salud específicos."

Conoce nuestro compromiso con la salud del planeta a lo largo de toda su vida

roporcionarle una nutrición segura y de alta calidad para contribuir a la salud de tu hijo durante toda su vida es nuestra misión principal. También creemos que un niño sano necesita un planeta sano para crecer: nos tomamos nuestro impacto medioambiental tan en serio como la nutrición. Diseñamos nuestros envases para que sean reciclables, maximizamos el uso de recursos renovables y seguimos reduciendo la huella de carbono en nuestras granjas y fábricas. Cada día, tomamos medidas para cuidar el medio ambiente y ayudar a construir un futuro saludable para la próxima generación.