Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Durante los primeros años de vida, cada día es una nueva fuente de sorpresas y satisfacciones que surgen de ver a tu hijo crecer. Un aviso constante de que VOS podes nutrir todas sus posibilidades.

Todos los padres y madres quieren lo mejor para sus hijos, ahora y en el futuro. Y nosotros nos comprometemos a ayudarlos. Esa es la razón detrás del espíritu pionero de NAN® desde el principio y lo que nos hace seguir ampliando los límites de la nutrición pediátrica. Está en el ADN de nuestra marca: NAN® son las siglas de Nouvel Aliment pour Nouveau-né, que significa Nuevo Alimento para Recién Nacidos, en francés. Respaldados por más de 150 años de experiencia de Nestlé, cuando Henri Nestlé salvó a un bebé prematuro que no podía ser amamantado, hemos estado a la vanguardia de la investigación, proporcionando opciones nutricionales de vanguardia para los padres que no pueden amamantar o deciden no hacerlo. Ahora, más que nunca, seguimos buscando las próximas innovaciones para nutrir la salud de tu hijo durante toda su vida.

La historia de las innovaciones de NAN®

Una búsqueda incesante de conocimiento e innovación

Como pioneros en el análisis de la composición de la leche materna, nos aseguramos de que nuestros productos y servicios estén al día con las últimas innovaciones, bien informados por los datos de salud pública, así como respaldados por nuestra propia investigación. Cada año, Nestlé Research, con sede en Suiza, dedica más de 1.700 millones de francos suizos a la investigación y el desarrollo, incluida la investigación sobre nutrición materno-infantil, para ayudar a afrontar los retos de la nutrición a escala mundial y asegurarse de que tu hijo se beneficie de los productos más avanzados con sustento científico:

80
Ensayos clínicos de nutrición materno-infantil con instituciones independientes
161
Innovaciones de fórmulas infantiles patentadas
136
Artículos científicos revisados por pares sobre nutrición infantil en los últimos 10 años

Además, nos asociamos con expertos e instituciones líderes a nivel mundial para comprender en profundidad los factores que influyen en la salud de un niño a lo largo de su vida, con el fin de ayudarnos a diseñar soluciones nutricionales que puedan ayudarle a dar forma a la salud de su hijo hoy y en el futuro.

Elevando el nivel de calidad y las normas de nutrición infantil

Todas nuestras fórmulas infantiles, fórmulas de leche de crecimiento y suplementos pediátricos NAN® están formulados por científicos especializados en nutrición pediátrica, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos (EFSA, CODEX, incluidas las autoridades locales según corresponda). Nuestras fórmulas se producen en nuestras 16 instalaciones de fabricación de última generación de NAN® en todo el mundo. Las operaciones se llevan a cabo de acuerdo con las normas más estrictas de las fórmulas infantiles a nivel mundial y cumplimos con estándares aún más estrictos que las mismas:

- Nuestras fábricas están certificadas según las normas ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad) e ISO 22000 (sistema de gestión de la seguridad alimentaria). - Nuestros productos se someten a un mínimo de 500 controles de calidad antes de que lleguen a las góndolas. - Todos nuestros materiales de envasado se someten a estrictas pruebas y se diseñan para que sean seguros, cumplan la normativa y se actualicen de acuerdo con las últimas tecnologías.

Descubra la gama más completa de fórmulas lácteas

Cubrir las necesidades nutricionales de tu hijo durante los primeros años es fundamental para su salud de por vida. Nos aseguramos de ofrecerle la gama más completa de fórmulas lácteas desde el nacimiento hasta la edad preescolar. Ampliamos y mejoramos continuamente la gama NAN® para responder a la diversidad de sus necesidades y preferencias, incluyendo soluciones para patologías clínicas específicas. Con NAN® y su cuidado, alimentamos a tu hijo en todo lo posible.

NAN® OPTIPRO®
NAN® está hecha con proteína parcialmente hidrolizada.

Es nuestra fórmula avanzada que combina OPTIPRO® con HMO y PRBIÓTICOS.

NAN® OPTIPRO® lista para tomar.
Todo lo bueno de NAN® OPTIPRO® con HMO lista para tomar.
NAN® COMFORT
Esta fórmula especial esta especialmente diseñada para una buena y fácil digestión de tu bebé, que le permita desarrollarse sin malestares.
NAN® SIN LACTOSA
Esta fórmula ha sido diseñada para lactantes con intolerancia a la lactosa.

Su única fuente de carbohidratos son los polímeros, asegurando una baja osmolaridad, así como una fácil digestión y absorción mientras hay diarrea.

NAN® HA
Alivia las alergias de su hijo

o los problemas digestivos menores.

NAN® AR
¿Tu hijo tiene mucho reflujo?

Específicamente diseñada para niños con reflujo ya que contibuye a la disminución del mismo. Y además, contiene probióticos y DHA.

¿Cómo elegir la fórmula infantil ideal para tu hijo?

Descubrí cual de nuestros productos NAN® se adecua mejor a las necesidades de tu bebé.

Desde NAN®, también estamos trabajando por un planeta sano y limpio.

Cada día, nos aseguramos de ofrecer una nutrición segura y de calidad para su hijo. Esta es la misión principal de NAN® y estamos plenamente comprometidos con ella. También creemos que un niño sano necesita un planeta sano para crecer: nos tomamos el impacto medioambiental tan en serio como la nutrición. Desde el abastecimiento de nuestros ingredientes hasta nuestros productos finales, estamos canalizando la misma pasión por la innovación en ayudar a nutrir el planeta. Juntos, podemos cuidar el medio ambiente y ayudar a construir un futuro saludable para las próximas generaciones.

Pack diseñado para ser reciclado.

Las latas, las cucharas de plástico, las tapas y los cartones ya están diseñados para ser reciclables en todos los mercados en los que están disponibles nuestros productos. Para 2025, nuestro objetivo es garantizar que toda nuestra gama de productos esté diseñada para ser reciclable.

Uso de recursos renovables.
Reducción de la huella de carbono en nuestras plantas.

Todas nuestras fábricas cuentan con la certificación ISO 14001, una garantía internacionalmente reconocida de sus normas de gestión medioambiental. Un tercio de ellas ya utiliza electricidad renovable y avanzamos continuamente hacia nuestro objetivo de electricidad 100% renovable. También hemos reducido nuestras emisiones de gases de efecto invernadero en un 18% por tonelada de producto entre 2010 y 2019, y nos comprometemos a hacerlo aún mejor en el futuro.

Nutre el crecimiento y desarrollo saludable de tu hijo con estos consejos y herramientas de los expertos

"Vos sos quien mejor sabe cómo está tu hijo y cómo proporcionarle los mejores cuidados posibles. Por eso nos aseguramos de compartirte la información más reciente, consejos de expertos y sugerencias prácticas sobre el desarrollo y la nutrición de los niños, así como sencillas herramientas de evaluación para ayudarte a comprender mejor las necesidades específicas de tu hijo. Con NAN® y sus cuidados en cada etapa del desarrollo de tu hijo, puedes ayudarle a construir unos cimientos sólidos para su salud de por vida."

Buscar

¿No encontraste
lo que estás buscando?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti