MyFeed Personalized Content
Producto Gerber
Add this post to favorites

Gerber® Pouch de Pera

0
0 reviews

NUEVO puré de fruta Gerber, sin colorantes ni azúcar agregada, ¡Ahora en formato Pouch! Elaborado 100% a base de frutas y sin conservantes químicos gracias a un proceso controlado de temperatura y presión en su envasado, que permite mantener la fruta en su estado óptimo, sin necesidad de sumar aditivos. 

Este nuevo formato es ideal para llevar a cualquier lado, dada su practicidad.  

Conseguílos en sus variedades de Pera, Manzana y Banana con Mango. Riquísimos y fuente directa de Fibra, Antioxidantes y Vitaminas para que tu bebé crezca sano, fuerte y feliz. 

Por esto y mucho más es que Gerber es #PensadoParaBebés 

Puntos destacados

La infancia es la etapa más importante en el desarrollo de un niño. Gerber hace todo para que tu bebé crezca sano, fuerte y feliz. Utilizamos las prácticas de cultivo más rigurosas para garantizar que nuestras frutas, verduras y granos sean nutritivos, saludables y seguros para los bebés. Elaboramos las mejores recetas para brindar la Nutrición que tu bebé necesita en cada etapa del viaje.

Sellados al vacío, para no adicionar ningún preservante a la comidita de tu bebé y en gran variedad de deliciosos sabores para desarrollar su paladar. Además, ¡No tienen azúcar agregada ni colorantes!

Más de 90 años haciendo TODO por tu bebé.