Los cereales infantiles NESTUM están elaborados a base de cereales y adicionados con nutrientes y probióticos que ayudan al crecimiento y desarrollo de los bebés. Los cereales infantiles NESTUM de la Etapa 1 son alimentos suaves, de textura fina, ideal para las primeras comidas de los bebés.
Lavá tus manos antes de preparar los alimentos. Utilizá sólo utensilios perfectamente limpios y secos.
Verté 160ml de leche tibia en un plato hondo.
Agregá 25g de Nestum Arroz (7 cucharadas de té)
Mezclá hasta que la papilla tenga textura suave.
Cereal infantil fortificado con hierro y zinc. Además, con la combinacion exclusiva de vitaminas, minerales y probióticos que fomentan el crecimiento saludable de tu bebé.
Harina de arroz, Azúcar, Fosfato dipotásico, Carbonato de calcio, Vitaminas y Minerales (Vitaminas A, D, E, C, Niacina, Pantotenato de calcio, Vitamina B1, Bitamina B6, Ácido fólico, Biotina, Sulfato de zinc), Fumarato Ferroso, Cultivos Bifidus (Bifidobacterium Lactis), Aromatizante (Vainillina). PUEDE CONTENER DERIVADOS DE TRIGO.
PUEDE CONTENER DERIVADOS DE TRIGO.
"No guarde restos de producto preparado. Cierre bien el
envase después de cada uso. Consérvese en un lugar fresco y seco. Consuma el
producto antes de los 30 días."
AVISO IMPORTANTE. Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna continua hasta los dos años de edad.
Le recomendamos que hable con su profesional de la salud sobre cómo alimentar a su bebé y busque consejos sobre cuándo introducir la alimentación complementaria.