MyFeed Personalized Content

All FAQ´s

Mi bebé ya va a cumplir 6 meses, ¿cómo empiezo con su alimentación?

La recomendación de la OMS es que brindes a tu bebé exclusivamente leche materna hasta los 6 meses, posterior a ello puedes iniciar la alimentación complementaria e incluir en su dieta papillas de la 1ERA. ETAPA®, cereal infantil fortificado, entre otros alimentos recomendados por tu profesional de la salud, pero te recomendamos que ésta sea de manera gradual. Ofrece un alimento a la vez por 2 ó 3 días, para verificar la tolerancia de tu bebé a ese alimento. Te recomendamos que inicies con cereales infantiles como los de Gerber® por su fortificación en micronutrimentos como el hierro y el zinc, es importante que al introducir el cereal sea de un solo grano como puede ser arroz o avena. En cuanto a la porción debe de ser de 1 a 2 porciones al día que equivalen a 15 g o 3 cucharaditas por porción.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Cómo puedo saber si mi bebé está listo para probar sus primeros alimentos sólidos?

Todos los bebés son diferentes por lo que es importante siempre consultar con tu profesional de la salud el momento en el que tu bebé está preparado para sus primeros alimentos sólidos. Sin embargo, existen algunas señales que sabiendo identificar, podrá ser un poco más fácil para ti saber si ya está listo. Si tu bebé ya tiene 6 meses, se sienta con apoyo o respaldo, ya levanta y sostiene su cabeza solito, ya duplicó su peso al nacer, probablemente tu bebé está preparado para iniciar con sus primeros alimentos. 

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like

¿Nestum tiene azúcar?

No! Hace ya unos meses que lanzamos todo el portfolio de Nestum Sin azúcar agregada para seguir acompañando la alimentación de los chicos con todo lo bueno del cereal fortificado.

¿Fue útil esta respuesta?
Unlike
Like